
A nuestra base de pan de micro (con los ingredientes que elijáis) siempre le podemos añadir cosillas diferentes para que nuestros desayunos no sean siempre iguales.
En este caso tenemos 4 tostadas de pan de coco y almendra con plátano macho frito y frutos rojos, acompañadas de un rico café bullet-proof.
En principio el café es apto en una Dieta Fodmap, pero como puede provocar irritación en nuestro aparato digestivo, hay que andar con ojo con el café. Pero si te sienta bien, el café «bullet-proof» es una buena forma de enriquecerlo, ya que se trata de café combinado con una cucharadita de ghee (o mantequilla ecológica) y otra cucharadita de aceite de coco. Si tenemos una de esas mini-batidoras, ¡nos hace espumita y todo!
Los frutos rojos de la foto son de una bolsa de frutos rojos congelados. Muy prácticos para tener en nuestro congelador y usarlos cuando queramos, solo nos tenemos que acordar de dejarlos en la nevera la noche anterior para que se descongelen poco a poco. Además así variamos más sin darnos cuenta (fresa, arándanos y grosellas trae este mix, por ejemplo), y ya sabéis la importancia que le doy yo a la variedad para cuidar a nuestros bichitos.
