Recetas

Realmente la palabra Receta no me gusta, pero no se me ocurría otra forma de denominar a la sección. No es que yo vaya a escribir muchas recetas, si no que lo que me gustaría es dar ideas rápidas, sencillas y adaptadas al día a día, que al fin y al cabo es lo que más me pide la gente.

Una cosa es saber que no puedes comer pan de trigo, ni mermelada ni café con leche, y otra cosa es… ¿qué demonios desayuno yo ahora?

Pues esa es la idea. Dar ideas de platos, de combinaciones de alimentos, de cómo cocinar los alimentos para que sienten mejor, cómo los podemos introducir… Y no tanto de recetas muy elaboradas, llenas de ingredientes y de cantidades exactas. Más que nada porque yo nunca he seguido ninguna receta que tuviera más de 4 ingredientes. Es así. Y lo tengo que admitir.

Así que no voy a ofrecer a los demás cosas que no me gustaría que me ofreciesen a mí. Y teniendo en cuenta que en esta Dieta cuanto más sencillo comamos mejor, tanto para nuestro intestino como para nuestras investigaciones sobre lo que nos sienta mal y lo que no, pues vamos a apostar por la sencillez de nuestras comidas.