
Seguimos innovando con los panes hechos en el micro, tan rápidos y tan versátiles. Con la receta de hoy saldrán dos panecillos, ideal para compartir el desayuno con otra persona o para dejar preparado el desayuno del día siguiente 🙂
Necesitamos:
- 2 huevos
- 2 cucharada de nueces de macadamia y 1 cucharada de nueces pecanas remojadas
- 2 cucharadas de yogur de coco
- 1 cucharadita de levadura química o bicarbonato (solo si la toleráis, ya que es solo para que quede una textura más esponjosa)
- Especias al gusto: canela, cacao y unas gotitas de esencia de vainilla, en este caso.
Las nueces de macadamia y las nueces pecanas las dejamos en remojo unas horas o la noche anterior si nos acordamos. Y lo mismo con la semillas de chía que tendremos que dejarlas a remojo para que suelten bien sus mucílagos. Mezclamos todos los ingredientes y batimos. Si le hemos echado levadura, esperamos dos minutos para que se gasifique más la masa. Repartimos en dos tazas y las ponemos 5 minutos al micro cada una. Queda muy esponjoso, pese a no utilizar ninguna harina.
Después lo podéis acompañar con el yogur de coco (que ya que lo hemos abierto para la receta, lo reutilizamos, jeje) y unos frutos rojos, como unas ricas frambuesas. ¡Buen provecho!


Hola, después de dejar en remojo las nueces, las escurrimos, verdad? Gracias
Me gustaMe gusta
Sí, siempre que dejemos los frutos secos a remojo, después escurrimos el agua 🙂
Me gustaMe gusta